Se desploma construcción en Monterrey: al menos 7 muertos

0

Un saldo de al menos 7 muertos, 10 desaparecidos y 13 lesionados, es el saldo parcial luego de que se produjera un derrumbe en la construcción de un centro comercial en Monterrey.

El número de víctimas del derrumbe fue confirmado por Protección Civil de Monterrey, quienes han trabajado por varias horas en la zona siniestrada.

El accidente provocó un despliegue de los cuerpos de auxilio y policíacos, quienes tras diversas labores rescataron a varias personas atrapadas, las cuales fueron trasladadas a diferentes hospitales. tanto las víctimas como los lesionados eran de sexo masculino

El Ejército mexicano informó que personal de la IV Región Militar aplicó el Plan de Auxilio a la Población Civil en Casos de Desastre DN-III-E, en la búsqueda y rescate desaparecidos en la construcción de 3 niveles, ubicada en el barrio Cumbres del Sol en la ciudad norteña.

De acuerdo con protección Civil, fueron 3 pisos los que se derrumbaron quedando en pie solo el cubo del elevador.

Se desconoce con exactitud cuantas personas laboraban en el lugar al momento de la tragedia y tampoco se conocen las causa

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*