Registra fallas la plataforma de videos YouTube

0

YouTube sufrió caídas en su sistema afectando a usuarios en todo el mundo, que según datos del sitio web Downdetector los países más afectados fueron EE.UU, Europa, Sudamérica, México, algunas partes de Asia y Australia.

De acuerdo con el medio, un 44 % de los usuarios de YouTube experimentó problemas a la hora de visualizar videos, un 37 % no pudo abrir la página de la plataforma y un 17 % no logró acceder a sus cuentas.

Por su parte, la propia plataforma de videos confirmó los fallos a través de su cuenta de Twitter sin detallar el por qué del problema. “Estamos trabajando para resolver esto y les haremos saber una vez arreglado. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar y los mantendremos informados”, han señalado desde YouTube.

Este incidente no pasó desapercibido por los internautas que con la muestra de diversos “memes” daban cuenta del problema de acceso y funcionamiento en YouTube.

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*