Familiares del sujeto que robó avión en Seattle aseguran que “no quería hacer daño”

0

Los familiares de Richard Russell, el hombre de 29 años que robó un avión el pasado viernes en el aeropuerto de Seattle-Tacoma en el estado de Washington, y que se estrelló minutos después, aseguran que “no quería hacer daño a nadie”.

El joven se apropió del aparato y despegó sin autorización, solo para tripular la aeronave por espacio de casi una hora para estrellarse en una isla, según las autoridades.

En un comunicado, según ha recogido la cadena estadounidense CNN, la familia de Russell explica que “esto es un completo shock para nosotros y estamos devastados por estos sucesos”.

Russel trabajó como agente de servicio terrestre de Horizon Air más de 3 años y su tarea consistía en dirigir los aviones para el despegue y el abordaje de la puerta de embarque, así como descongelar las aeronaves y ordenar el equipaje.

Según el Departamento del sheriff del condado de Pierce, Russell era la única persona a bordo del avión y no sobrevivió.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*