Aumenta a 21 la cifra de muertos en la matanza de Crimea

0

Un funcionario de la ciudad de Kerch en Crimea, citado por la agencia de noticias TASS dijo este jueves que ya son 21 los muertos en el ataque contra una escuela técnica en esa población, de acuerdo con servicios médicos locales.

El ataque dejó alrededor de 50 heridos, algunos de ellos de gravedad, por el impacto de la explosión.

El principal sospechoso es el estudiante de cuarto año del mismo establecimiento educativo Vladislav Rosliakov, de 18 años.

Los investigadores rusos sostienen que fue él quien abrió fuego, detonó un explosivo improvisado y luego se suicidó, de acuerdo con datos preliminares.

Los médicos tuvieron que extraer fragmentos metálicos de todos los tejidos blandos, los músculos y hasta de hígados e intestinos de los pacientes.

Los motivos que habrían llevado al joven a cometer la masacre, solo equiparable con las que ocurren en Estados Unidos, son un misterio, pero se trata de la peor tragedia de este tipo ocurrida en Crimea.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*