Atropellamiento múltiple en Toronto: hay 9 muertos y 16 heridos

0

Al menos 9 muertos y 16 heridos es el saldo trágico que dejó a su paso una camioneta blanca cuyo conductor la subió a la acera y arrolló a los peatones que transitaban por la calle Yonge y avenida Finch, de la ciudad canadiense de Toronto.

Esto confirmó la tarde de hoy la policía local, quien aclaró que el conductor del vehículo fue arrestado por la Policía unos minutos después de que se había dado a la fuga.

El incidente ocurrió en 2 de las principales avenidas y una zona concurrida al norte de la ciudad canadiense, y aunque pareciera que se trató de un acto deliberado, las autoridades canadienses no confirman pero tampoco niegan el móvil del atropellamiento múltiple, y menos aún se ha dado a conocer la identidad del detenido y si tiene cómplices

Al menos 4 de los 16 heridos, están graves y en las imágenes captadas por medios locales pudo verse a varias personas siendo atendidas en la acera, así como algunos cuerpos cubiertos por mantas.

Las imágenes captadas cuando fue arrestado el causante de la tragedia se encuentran en redes sociales

El nivel de alerta terrorista en Canadá no ha sufrido cambios.

 

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*