El monegasco Charles Leclerc está enrachado y no solo viene de ganar las últimas 2 carreras de la temporada 2019 de la F-1, sino que este sábado se apoderó  de la pole por tercera vez consecutiva tras realizar el mejor tiempo en el circuito de Marina Bay.

El joven piloto de la escudería italiana superó en la última vuelta de la Q3 a su compañero de escudería, el alemán Sebastian Vettel.

Por su parte, el inglés Lewis Hamilton, actual líder del campeonato, partirá en la tercera posición y compartirá la segunda fila de la parrilla con el holandés Max Verstappen en un Red Bull.

Los otros 6 puestos en el top para la arranca del domingo por la noche en Singapur quedaron en manos del finlandés Valtteri Bottas en Mercedes, Alex Albon  a bordo del otro Red Bull, el español Carlos Sáinz en Mc Laren, el australiano Daniel Ricciardo en un monoplaza Renault, su compañero de equipo Nico Hulkenberg y el inglés Lando Norris en el otro Mc Laren

Con esto, 5 equipos colocaron a sus 2 autos entre los primeros días en este Gran Premio.

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez tuvo un incidente en la práctica previa a la calificación y modificaciones en su Racing Point le ocasionaron  una penalización de 5 puestos, por lo que partirá en el lugar 16.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here