El delantero de la Juventus de Turín, el luso Cristiano Ronaldo, sigue contagiado con el coronavirus y volvió a dar positivo en la última prueba de covid-19 que se le hizo.

Esto reporte hoy jueves el diario Correio da Manha, situación que ocasionará que el portugués se pierda el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones que su equipo disputará contra el Barcelona la semana entrante.

La Federación Portuguesa de Fútbol comunicó el pasado 13 de octubre que Cristiano había dado positivo por coronavirus mientras se encontraba concentrado con la selección lusa para afrontar los compromisos correspondientes a la Liga de Naciones de la UEFA.

Ronaldo era asintomático, fue separado del plantel, aislado, y días después emprendió el regreso en vuelo privado a Turín para mantenerse en confinamiento.

Sin embargo, ha dado otra vez positivo en la prueba de covid-19, lo que querría decir que no cumplió con la fecha límite fijada por la UEFA para dar negativo y con ello, se cerraría la posibilidad de que participe en el encuentro contra el F.C. Barcelona el 28 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here