Paul Simon lanzará nuevo álbum antes de presentar su último concierto

0

Paul Simon, uno de los iconos del rock pop, anunció este jueves el lanzamiento de un álbum, con nuevos arreglos de viejos temas, que saldrá al mercado 2 semanas antes de ofrecer su último concierto en vivo.

Paul, exintegrante del dueto Simon and Garfunkel, había anunciado que dejará de hacer presentaciones en vivo luego de realizar un último concierto el 22 de septiembre en el estadio de Forest Hills en el distrito de Queens en Nueva York.

Simon dijo que el 7 de septiembre lanzará su álbum de estudio número 14 como solista, “In the Blue Light”, en el cual algunos colaboradores lo ayudan a reinterpretar sus canciones.

“No es algo común para un artista tener la oportunidad de revisitar trabajos tempranos y repensarlos, modificarlos y a veces cambiar por completo las versiones originales”, afirma Simon, de 76 años, en el comunicado en el que se anuncia este disco.

“Espero que los oyentes sientan que estas nuevas versiones aportan un aire fresco a viejos temas, como una nueva capa de pintura en las paredes de la antigua casa de familia”, agrega Paul.

Entre las estrellas invitadas están el trompetista de jazz Wynton Marsalis y Bryce Dessner, el compositor y guitarrista de la banda indie de rock The National,.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*