La liga italiana está en receso por el brote de covid-19 y el delantero de la Juventus, el luso Cristiano Ronaldo, se encuentra en cuarentena en su casa de Madeira, luego de que uno de los jugadores del club, Daniele Rugani, diera positivo por coronavirus.

El portugués expresó en un comunicado subido a redes sociales que “el mundo está pasando por un momento muy difícil que exige el máximo cuidado y atención de todos nosotros”.

Puntualiza que “es importante que todos sigamos los consejos de la Organización Mundial de la Salud y los órganos de gobierno sobre cómo debemos manejar esta situación actual”, al tiempo que aclara que hablo no como un jugador de fútbol, sino como hijo, padre, un ser humano preocupado por los últimos acontecimientos que están afectando al mundo entero”

El goleador escribió que “proteger la vida humana debe estar por encima de cualquier otro interés”, solidarizándose con “todos los que han perdido a alguien cercano” y las personas que luchan contra el virus, incluyendo a su compañero Rugani.

Ronaldo hizo patente su “apoyo a los increíbles profesionales de la salud que ponen en riesgo sus propias vidas ayudando a salvar a otros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here