Un ‘ranking’ elaborado por el medio británico The Sunday Times reveló que la actriz mexicana Salma Hayek es la sexta mujer más acaudalada del Reino Unido. Más aún, la también esposa del multimillonario francés Francois-Henri Pinault tiene una fortuna estimada de 8 mil 100 millones de dólares.

Aunque Hayek no es inglesa, residió gran parte del año en el Reino Unido, y sus ingresos provienen de sus negocios es dueña de varias empresas y marcas y su trabajo como actriz y productora.

La nieta del fundador de Tetra Pak, Kirsten Rausing, encabeza la lista con sus más de 14 mil 800 millones de dólares, seguida de la heredera del imperio cervecero Heineken, Charlene de Carvalho-Heineken, con 12 mil 600 millones de dólares, y en tercer lugar figura la prima de Kirsten Rausing, Marit, con un patrimonio de 11 mil 700 millones de dólares.

La ex miss Reino Unido y cantante Kirsty Bertarelli, es cuarta en la lista con una fortuna de 11 mil 200 millones de dólares, y la CEO de la empresa Bet365, Denise Coates, con 8 mil 800 millones de dólares.

Otros personajes en el ranking son la autora de la saga de Harry Potter J.K.Rowling con 973 millones de dólares, la cantante Rihanna  con 573 millones de dólares y la diseñadora de moda y exintegrante de la banda de pop Spice Girls Victoria Beckham con 453 millones de dólares.

Dato: la reina Isabel II se sitúa en el lugar 96 de la lista, con solo 428 millones de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here