KFConsole es el nombre con el que lacadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken bautizo su consola de videojuegos para hacerle sombra a gigantes en el negocio como PlayStation.

La compañía del coronel Sanders reveló lo anterior en su cuenta de Twitter y consiste en un dispositivo con forma de balde, que tiene procesador Intel Nuc 9, tarjeta gráfica Asus RTX, unidad de almacenamiento sólido de 1 TB y cámara para meter pollo y mantenerlo caliente.

La KFConsole fue concebida por Tim Malmborg, miembro del equipo de Cooler Master, empresa que además se encargó de construir la consola.

Malmborg comentó en entrevista con el sitio web Tom’s Hardware que tomó días “crear el modelo 3D perfecto” y destacó que “la parte más difícil fue, sin duda, descifrar todo el diseño interno para hacerlo lo más compacto posible y tener aún suficiente refrigeración para el hardware”.

Según Tom’s Hardware, la cámara de pollo de la KFConsole no solo mantiene el pollo caliente, sino que, además, forma parte del sistema de enfriamiento personalizado de la consola.

El calor de los componentes de la consola se traslada a la cámara del pollo, calentándolo, y de paso ayuda a enfriar el hardware.

Aún se desconoce cuándo saldrá a la venta la KFConsole y cuál será su precio y según su promo,  “nunca te arriesgues a dejar que se te enfríe el pollo de nuevo gracias a nuestro sistema patentado de Cámara de Pollo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here