Javier Coello Trejo abogado de Emilio Lozoya director de Pemex, consideró que tanto el expresidente Enrique Peña Nieto como el ex secretario de Hacienda Luis Videgaray, deben declarar como testigos en el caso de la compra de Agronitrogenados por parte de la petrolera mexicana.

En conferencia de prensa, negó que estén me imputan a Peña Nieto y a Videgaray, pero pedían citados a declarar antes del 11 de Julio para que expliquen cuáles son sus instrucciones en la compra de la citada planta.

Señalo que Lozoya Austin está en México, pero se presentará cuando haya garantías, e indicó que su cliente y ex titular de la empresa productiva del Estado, no llegara a un arreglo ni va a ser testigo

El abogado dijo que usará todos los medios legales a la mano para que se llegue a la verdad, y dijo que Lozoya fue acusado, juzgado y sin pruebas ni evidencia por hechos de los cuales no es responsable.

Agregó que “si quieren encontrar a los culpables, no es Lozoya al que tienen que voltear a ver”, y que no hay defraudación fiscal ni cohecho u otro delito en esta acusación

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here