La Confederación Sudamericana de Fútbol envió a la Superintendencia Nacional de Migraciones de Perú una lista con los nombres de 1.500 hinchas del equipo Flamengo de Brasil, para impedir su asistencia a la final de la Copa Libertadores de América que se disputa este sábado en Lima.

Quienes aparecen en esa lista, fueron sancionados por la Conmebol por protagonizar actos de violencia durante eventos deportivos, cuando se estima que más de 3 mil aficionados brasileños ya pasaron por un puesto fronterizo entre Perú y Brasil para continuar su viaje a la capital peruana.

Flamengo enfrentará al campeón actual de la Libertadores, el argentino River Plate, que va por su quinta Copa mientras que el conjunto brasileño busca su segundo título del máximo torneo continental a nivel de clubes.

Ambos conjuntos ya están en Lima, designada sede para la  gran final luego que la ciudad elegida  en un principio, Santiago de Chile, renunciara a celebrar el cotejo debido a las manifestaciones que viene sufriendo desde hace más de un mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here