Venden lugar en la fila para comprar nuevo iPhone Xs en Moscú en 7 mil dólares

0

 

Pues sí, hay quienes no pueden vivir sin su nuevo teléfono móvil.

El iPhone Xs sale a la venta en Rusia en una semana y aún así, están a la ventas lugares en la fila que formarán quienes deseen obtener primero ese icónico dispositivo:.

En el exceso, un usuario de Avito, que es el mayor portal de anuncios clasificados ruso, ofrece un puesto por el equivalente en rublos a casi 7 mil dólares.

El “vendedor” dice que vive en Moscú y se ofrece a esperar en lugar de otros compradores desde el 25 de septiembre, “entre los 10 primeros” de la cola para adquirir un máximo de 5 teléfonos.

El precio de los iPhone se paga aparte, y en este portal han aparacido ya poco menos de un centenar de ofertas similares, con precios que varían entre 200 a 1.500 dólares.

Apple presentó la nueva gama de los iPhone —XR, Xs y Xs Max el pasado 12 de septiembre y los comercializa en Estados Unidos desde hoy, mientras que en Rusia se venderán los 2s últimos modelos desde el 28 de septiembre.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*