Vehículo futurista capaz de resolver los problemas de tráfico por tierra y aire

0

Un reporte del Daily Mail asegura que las compañías internacionales Airbus, Italdesign y Audi presentaron en el Salón de Automóvil en Ginebra el ‘Pop. Up Next’, un transporte híbrido futurista que pretende resolver el problema de atascos en las grandes ciudades.

La primera versión del vehículo fue presentada en Ginebra el año pasado, mientras que el nuevo modelo cuenta con una cabina más ligera y el interior rediseñado.

El vehículo es completamente autónomo y eléctrico, puede desplazarse tanto por tierra como por aire, y que consta de una cápsula de 2 pasajeros con ruedas que se puede convertir en un dron volador si se conecta a un modelo aéreo.

El ‘Pop. Up Next’ consta de una pantalla táctil de 124,5 centímetros con sistema instalado de reconocimiento facial y de voz, así como de un detector del movimiento ocular para interacciones entre humanos y la máquina.

Los pasajeros podrán realizar un viaje mediante una aplicación que les propondrá automáticamente las mejores soluciones de transporte.

Dependiendo del tiempo, del tráfico y de los costes, un sistema propondrá una solución para llegar al punto de setino por tierra, aire o mediante la combinación de ambas opciones. (RT)

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*