Turista trata de acariciar a un león y por poco le sale caro (video)

0

Un turista que estaba de safari en Sudáfrica estuvo a punto de perder el brazo tras intentar acariciar a un león, que comenzó a gruñir y trató de entrar en el auto donde se encontraban los visitantes.

Luego  de que el león tratara de atacar a los pasajeros, el hombre se quedó muy asustado, casi hizo caer su cámara y luego empezó a cerrar la ventana.

Un guardabosques del parque de animales salvajes sudafricano Naas Smit fue citado por el medio británico Daily Mail y dijo que “cuando la gente se comporta de esta manera con animales salvajes no puedo menos que sacudir la cabeza. Siempre tienen lo que merecen”.

Asimismo, explicó que si el león hubiera matado a esta persona, habrían obligado a los guardabosques a acabar con la vida del animal.

“Fue una cosa absurda (…). Los leones tienen bastante fuerza como para arrancar a un hombre de un auto y destrozarlo, o entrar en el vehículo y matarlos a todos”, agregó.  (Sputnik)

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*