Reto de Six Flags México “Ataúd Challenge”: permanecer 30 horas dentro de un ataúd

0

Six Flags México el parque temático más emocionante de la región lanza convocatoria dentro del marco del séptimo Festival del Terror® para que 6 participantes demuestren sus habilidades dentro de un ataúd por 30 horas.

El factor de miedo será llevado al extremo con el Ataúd Challenge de 30 horas. Más de 50,000 personas ya se han registrado en todos los parques de la cadena Six Flags para tener la oportunidad de pasar 30 horas en un ataúd. Todos los participantes que duren las 30 horas completas recibirán un premio en efectivo de $6,000.00 (seis mil pesos 00/100 M.N.), Pases de anuales Gold 2019 y Monster Pass para Festival del Terror.

 “Nadie tiene una temporada de Halloween como Six Flags y este año es el más grande y más aterrador de todos. “Hemos agregado más zombies, más seres de ultratumba y más atracciones de Terror para hacer de este el evento de Halloween el más recordado en la industria”, dijo el Vicepresidente de Mercadotecnia Brett Petit. “Y este año, el ataúd Challenge de 30 horas ha tomado a todos por sorpresa… todos quieren entrar”

Los habitantes de los ataúdes podrán llevar a cinco amigos para que los acompañen durante las horas de operación del parque, pero una vez que el parque cierra, no se permiten amigos … solo estarán presentes los zombies y criaturas del inframundo de Festival del Terror. Los participantes que salgan de los ataúdes por cualquier motivo, con la excepción de los descansos para ir al baño designados, serán descalificados.

Para participar debes tener 18 años o más y tener una identificación oficial con foto para la verificación. no tener ninguna afección médica que le impida el hecho de permanecer acostado durante 30 horas en un ataúd; permanecer acostado en un ataúd de 0.60 x 2.13 mts. y llevar tu propia almohada y saco de dormir o mantas

Six Flags Mexico proveerá ataúdes de .60 m x 2.13 m “ligeramente usados”; alimentos en la cama: descanso de 6minutos cada hora para ir al baño y revisar celular, visitas aleatorias de nuestros personajes caracterizados de muertos vivientes y monstruos: un representante de Six Flags México estará presente en todo momento, y habrá estaciones de carga del teléfono

Quien desee participar en el “Ataúd Challenge” debe registrarse en sixflags.com.mx del 22 al 24 de octubre de 2018, a las 23:59:59 (horario de la Ciudad de México); debe proporcionar nombre completo, edad, teléfonos, talla y razones por las que les gustaría participar en el reto; y para el 25 de octubre, se contactarán a 6 participantes para confirmar su participación, siendo citados el sábado 27 de octubre en la entrada del parque Six Flags México, debiendo permanecer 30 horas en la caja tipo ataúd para ser considerados como ganadores.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*