Ponen a competir a un auto Tesla, con un avión caza, una moto y un Fórmula 1

0

Una espectacular prueba de velocidad entre una moto, dos superdeportivos, un Fórmula 1, una Tesla, un avión privado y un avión caza, se llevó a cabo en el marco del festival Teknofest, en un aeropuerto turco de Estambul.

Aparecieron en una de las pistas de 400 metros una motocicleta deportiva Kawasaki H2R, un Lotus Evora GT 430, un Aston Martin New Vantage, un Red Bull de Formula 1, un Tesla Model S P100DL, un caza F-16 y un avión Challenger 605.

La carrera de alta velocidad fue ganada por la moto Kawasaki, conducida por el piloto turco de Kenan Sofuoglu, quien recorrió el trayecto en 9.254 segundos, con una velocidad final 402 kilómetros por hora.

A la Kawasaki le siguió el monoplaza Red Bull de Formula 1, en tanto que el caza cruzó la meta tercero, el Tesla en cuarto sitio, un Aston Martin en quinto, un Lotus Evora y el avión privado al final.

 

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*