Pasajero borracho con una muñeca sexual hace interrumpir un vuelo a Ibiza

0

Un avión de la aerolínea británica Jet2 tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia como consecuencia de la actitud de un pasajero ebrio que portaba una muñeca sexual inflable,

El diario The Sun reporta que el incidente se produjo en un vuelo desde Belfast, Irlanda del Norte, a Ibiza. Según el personal y los pasajeros, el sujeto, identificado como McDowell, se emborrachó a bordo y se comportó de forma indecente en presencia de niños.

Un pasajero contó que el hombre formaba parte de un “gran grupo que viajaba en una despedida de soltero”, que se puso “bastante alborotado” a bordo del avión.

El aparato debió realizar un aterrizaje no programado en el aeropuerto de Toulouse, Francia, donde el impertinente pasajero fue recibido por la policía francesa.

Jet2 calificó el comportamiento del hombre como “vergonzoso y deplorable”, y dijo que había estado “consumiendo alcohol ilícitamente”.

Agregó que nunca más lo admitirá en sus vuelos.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*