Llega el Halloween: ¡Zombis, brujas y momias invaden las calles de KidZania!

0

Durante esta temporada, KidZania, la empresa de “eduentretenimiento” (educación y entretenimiento) infantil, en donde niños de 4 a 16 años de edad juegan a ser adultos desempeñando más de 120 profesiones y oficios, transforma sus calles y se vuelve una ciudad espeluznante, en donde las niñas y los niños que la visiten podrán disfrutar de una entretenida y educativa experiencia que los divertirá horrores.

 A partir del 9 de octubre, KidZania contará con divertidas atracciones dentro de sus tres Centros en México: Santa Fe, Monterrey y Cuicuilco, en dónde zombis, brujas, momias y más se apoderan de la ciudad.

Habrá actividades para todos los gustos, si eres una persona atrevida y te encanta que te asusten, KidZania dará a niños y adultos la oportunidad de vivir de primera mano un Sensorama de miedo, donde los visitantes tendrán que ocupar 4 de sus 5 sentidos, ya que sus ojos estarán cubiertos, para poder imaginar y vivir la Historia en la Casa Embrujada.

Otra actividad de terror es la Mansión Embrujada de KidZania, para que los visitantes tengan una experiencia de miedo y puedan escuchar leyendas de terror, acompañadas de escalofriantes voces y sonidos de ultratumba, en dónde de pronto, podrán encontrarse con las estatuas vivientes, que, debido a un hechizo, toman vida en cualquier momento. Otra opción es disfrutar en su teatro de la clásica obra “La Llorona”.

Para quienes prefieren otro tipo de actividades y les gustaría explotar su lado creativo, también habrá clases de manualidades, tatuajes de aerosol con figuras de Halloween, y recetas de cocina de esta temporada.

 Para las familias que buscan inculcar en sus hijos las tradiciones del día de muertos, KidZania contará con programas de radio, orientadas a difundir las costumbres y tradiciones de esta fecha y notas en la oficina de prensa acorde a la temporada

 Para los amantes de la moda, KidZania contará con actividades para enseñarte a elaborar diferentes tipos de joyería (pulseras y aretes) de Halloween, igualmente, los visitantes podrán peinarse y decorarse las uñas y participar en un flash mob que se realizará en Plaza Central con luces de diferentes colores que iluminarán el show.

 Y para quienes les gusta disfrazarse, durante esta temporada podrán participar en los concursos de disfraces dentro de los centros, o divertirse con los Guardianes de los Derechos de KidZania, quiénes estarán caracterizados para que los visitantes puedan tomarse fotos con ellos.

 Además, el próximo 2 y 3 de noviembre contarán con su esperada “Noche de Amigos” temática, en donde niños y adultos ¡podrán jugar juntos a lo grande! y disfrutar de una innovadora Cena a oscuras con los ojos vendados, o caracterizarse de personajes de terror y andar por todo el centro asustando a la gente y siendo parte de la gran fiesta de Halloween, entre muchas sorpresas más.

KidZania contará con distitivos especiales para niños que no quieran ser asustados!

 ¡No te lo pierdas y ven a divertirte con las terroríficas e innovadoras actividades que KidZania tiene preparadas para ti!

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*