Joven de Ghana vendió aspiradoras para lograr participar en skeleton olímpico de invierno

0

El deportista olímpico ghanés Akwasi Frimpong, que participa en la competición de skeleton, declaró que a falta de patrocinadores que le ayudaran a financiar su entrenamiento, debió dedicarse a la venta de aspiradoras para lograr llegar a los Juegos Olímpicos de Pyeongchang.

De acuerdo con el portal Blick. Frimpong dijo que los patrocinadores perdieron interés y le negaron su apoyo tras su fallido intento de clasificarse para participar en las pruebas de bobsleigh en los juegos de Sochi celebrador en Rusia en 2014.

Recordó que “ninguno de los patrocinadores quiso apoyar a un fracasado como yo”, y puntualizó que por ese motivo tuvo que “trabajar desde las ocho de la mañana la medianoche vendiendo aspiradoras”.

Además, manifestó que no espera obtener ninguna medalla en los olímpicos sudcoreanos, pero que aspira a subirse al podio en la próxima cita olímpica invernal, que se celebrará en Pekín en 2022. (RT)

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*