Gana 3 millones de dólares a la lotería y dice que fue por culpa de un cajero roto

0

 Una de esas historias que rara vez se dan, ocurrió hace unos días en la ciudad estadounidense de Rochester, donde un sujeto se llevó 3 millones de dólares, gracias a lo que describe como “un golpe de suerte”.

Daniel Grinnell, asegura que la fortuna lo tocó gracias a un cajero automático que no funcionaba.

Explicó en un mensaje oficial de New York Lottery que fue a una tienda donde siempre compra billetes de lotería, pero cuando fue a retirar dinero del cajero automático, no pudo porque la máquina estaba fuera de servicio, por lo que se dirigió a otra tienda.

Relata que sacó 40 dólares, compró algunos billetes y ganó 27 dólares. Después volvió a la primera tienda, recibió sus ganancias y compro más billetes con este dinero.

Cuando regresó a su coche y rascó un billete había ganado el premio máximo de 3 millones de dólares, apuntando en su relato que  “revisé el billete unas 100 veces. Inmediatamente lo firmé y guardé”.

Después de la deducción de los impuestos, Grinnell recibirá unos 1,6 millones de dólares, suma que planea invertir en la educación de su hijo y en comprar una casa.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*