Eligen a Taco Bell como el mejor restaurante mexicano en Estados Unidos y hay polémica

0

Muchos mexicanos usaron las redes sociales para inconformarse por el resultado de una encuesta efectuada en Estados Unidos en la cual resulta que Taco Bell es considerado el mejor restaurante de comida mexicana.

Entre los internautas hay una mayoría de contrariados porque no coinciden con la encuesta y tampoco creen que miles de personas concluyeran que la cadena Taco Bell ofrece comida mexicana cuando la cadena es estadounidense y sirve comida Tex-Mex.

La firma de encuestas Harris Poll consultó a 77 mil estadounidenses sobre sus marcas favoritas, y la sorpresa fue que para los residentes en la Unión Americana el mejor local “mexicano” es Taco Bell.

Por otro lado, hubo otros sondeos en donde la mejor cafetería resultó ser Krispy Kreme; y los mejores establecimientos de sándwiches fueron, Subway y Panera.

Por cierto, los encuestados estiman que el mejor teléfono inteligente es el  iPhone de Apple, la red social preferida fue YouTube y la aerolínea que brinda el servicio más completo es Hawaiian Airlines.

Taco Bell…¿comida mexicana?

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*