El hombre más rico del mundo promete hacer de viajes espaciales una realidad para todos

0

La agencia noticiosa Bloomberg, cita una declaración hecha por el fundador de la empresa Amazon el pasado fin de semana en la ceremonia de entrega en Nueva York de los premios Buzz Aldrin (uno de los astronautas que viajaron a Luna) en Nueva York, y aseguró que tiene la intención de gastar miles de millones de dólares en la exploración del espacio.

Jeff Bezos, considerado como la persona más acaudalada del planeta, calificó su fortuna como “una victoria en la lotería” y prometió hacer que los viajes por el espacio sean accesibles para todos.

Anteriormente, el multimillonario había dicho que estaba financiando una compañía para el desarrollo de cohetes espaciales Blue Origin, en la que habría invertido alrededor de mil millones de dólares.

Hasta ahora, Bezos no ha precisado cuanto dinero está dispuesto a gastar en la aventura espacial, pero, de acuerdo con su amigo el multimillonario Fredrik Poulsen, podría ser “todo, excepto lo que dejará para mantener a su madre”.

La fortuna total de Jeff Bezos ha sido estimada en 131 mil millones de dólares,  de los cuales 125 mil millones son las acciones de Amazon

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*