El Cirque su Soleil hará una obra basada en la vida de Messi

0

El futbolista argentino Lionel Messi ya tiene algo más de que presumir. El Circo del Sol estrenará una obra basada en su vida, según confirmó el propio jugador del Barcelona este martes.

Messi  dio a conocer lo anterior en su cuenta de Instagram en donde apareció portando una camiseta de la popular compañía de teatro canadiense.

El crack del conjunto catalán escribió en su cuenta que se sentía honrado “honrado de anunciar la creación de un nuevo show del ‘Cirque du Soleil’ durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol”.

Messi, de 31 años de edad, es considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y entre sus logros se cuentan 4 Ligas de Campeones, 9 Ligas españolas y 5 Balones de Oro.

No es la primera vez que se presenta una iniciativa de este tipo en la que se ve involucrado el argentino como protagonista, ya que en 2014 se estrenó la película “Messi”, dirigida por el cineasta español Álex de la Iglesia y en la que se trató de su trayectoria.

No hay más detalles sobre el proyecto del Cirque su Soleil.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*