Detienen a mujer despechada por enviar miles de mensajes de texto a su amor platónico

0

La policía de la ciudad de Phoenix en Arizona,  detuvieron a una mujer despechada por enviar 65 mil mensajes de texto a un hombre y allanar su casa.

De acuerdo con reportes difundidos por ABC News,  la mujer, Jacqueline Claire Ades, de 31 años de edad, conoció a su víctima en una página web de citas y salió con él una sola vez, y como el  hombre no quisiera continuar con las citas, Ades empezó a  enviarle hasta 500 mensajes al día.

“No intentes nunca dejarme. Te mataré”, “espero que mueras, judío podrido y sucio”, “soy como el nuevo Hitler, el hombre era un genio”, y “Oh, lo que haría con tu sangre, me gustaría bañarme en ella”, eran algunos de los mensajes según los documentos judiciales.

El pasado 8 de abril, Ades incluso irrumpió en la casa de su “alma gemela” cuando este se encontraba ausente. Cuando la Policía llegó a la vivienda, la mujer estaba dándose un baño en la ducha y en su coche encontraron un cuchillo de carnicero.

Además se había presentado en el trabajo de la víctima alegando ser su esposa.

En una conferencia de prensa  desde la cárcel para explicar sus motivos, Jacqueline dijo que había actuado de esa forma porque “sentí que conocí a mi alma gemela y que haríamos lo mismo que todos los demás y nos casaríamos”.

Indicó que no tenía intenciones de herir o asustar al hombre, y que no guarda rencor porque le haya mandado tras las rejas.

“Es mi alma gemela”, “¡Lo amo!”, exclamó, y negó que tuviera problemas mentales, argumentando ser solo “una persona que ha descubierto el amor”.

La mujer fue detenida bajo cargos de amenaza, intimidación y acoso, por lo que tendrá que presentarse ante un tribunal este 15 de mayo.

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*