Cuestionan franceses comercial de Burger King que presenta comida de un condenado a muerte (con video)

0

Un comercial producido por  la agencia parisina Buzzman sobre la cadena de comida rápida Burger King bajo el titulo ‘La última comida’ ha provocado polémica en las redes sociales porque es ambientado en el corredor de la muerte.

El spot inicia con la escena de un reo condenado a muerte en Francia (en donde por cierto no hay pena de muerte), que ha ordenado un hamburguesa Whopper como su última comida antes de la ejecución, como ocurre en algunos penales de Estados Unidos

Un agente de policía trae la hamburguesa mientras otros agentes preparan la silla eléctrica. Cuando sirven al reo la hamburguesa con papas fritas, otro guardia ve fijamente la hamburguesa y se inquieta porque se le hace la boca agua.

seguidamente, el oficial cierra la celda, sale y va hacia la salida de la prisión, mientras el condenado se lleva la hamburguesa a la boca.

Cuando el guardia se mete en el coche,  los 2 hombres han intercambiado la ropa y, mientras el convicto se encuentra en libertad, el agente de policía degusta  la hamburguesa dentro de la celda….

…”Nada detendrá la pasión por Whopper”, cierra el comercial.

El anuncio generó controversia ante lo inconveniente que puede ser este tipo de humor.

El portal Adweek, apunta que nadie se intercambiaría con un convicto para comerse hamburguesa.

Algunos comentarios en Twitter llaman la atención sobre el “oscuro” carácter de la publicidad, mientras que otros califican el anuncio de “inusual” o que los “publicistas han vuelto locos”.

https://youtu.be/3apZXeS7oTk

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*