Chile: acróbata marroquí cruza paseo peatonal sobre un alambre a 50 metros de altura

0

El afamado acróbata marroquí Mustafá Danguir  trastocó la vida cotidiana de los habitantes de la capital chilena de santiago, luego de que cruzó una conocida calle peatonal de esa ciudad,  de pie y sobre un alambre tensado a 50 metros de altura.

El africano, de 41 años de edad, nacido en Marruecos, y que ha vivido parte de su vida en España, comenzó así esta semana a la gira nacional del circo ‘Guardianes del Bosque’ al cruzar de la más arriesgada manera el Paseo Bulnes,de la capital chilena, ante el aplauso de cientos de curiosos.

 Danguir, también conocido como ‘Danger’, marcó en 2010 un récord Guinness cuando recorrió en motocicleta, a 180 metros de altura, los 1,5 kilómetros que separan las cúspides de un hotel y una iglesia en la ciudad de Benidorm, España.

‘Danger’ dijo que su visita a Chile tiene la intención de “unir culturas”, tal como lo ha hecho al ejecutar actos de funambulismo en el estadio Santiago Bernabéu, de España, y en el Ayuntamiento de Berlín, Alemania, entre otros países.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*