Arranca Festival del Terror 2018, una experiencia tenebrosa y escalofriante

0

La séptima edición del Festival del Terror, de Six Flags México, se inauguró este miércoles en la cual los asistentes podrán divertirse mientras experimentan sus mayores miedos con novedades tenebrosas y escalofriantes, hasta el 11 de noviembre con 53 días de actividades, en la que habrá 10 atracciones de terror, de las cuales 4 son nuevas y 6 repiten este año, pero para algunas ésta será la última ocasión que se puedan disfrutar.

Estas son: “Área 66”, “Asylum”, “Escape Zombie”, “Payasos Siniestros: la última función”, “Momias”, “Rituales”, “Bosque: la ruta caníbal”, “Los Polinesios: la casa maldita”, “La Morgue Abandonada” y “Verdugos”.

Habrá 4 zonas de espantos que prometen causar inimaginables pesadillas, las cuales son: “Hombres Sin Rostro”, en la que seres rondarán por el pueblo vaquero; Zombie War, donde soldados de la Segunda Guerra Mundial retornarán a este sitio en calidad de muertos vivientes.

Así como “Psychotic Killers”, donde temibles payasos estarán fuera de control, esperando el momento justo para atacar, y “La Purga”, en la que en una sola noche todo se permite, sin reglas, sin límites, nadie tendrá piedad.

Igualmente, habrán varios espectáculos para el deleite del público, incluidos en la admisión general: “All Stars Alive”, en donde se mostrarán a grandes ídolos de la música.

En un mundo donde las sombras reinaban, ahora en “Lightin” reflejará las maravillas de la iluminación; en “Radio Kadabra”, la estación de música más famosa del mundo muestra que los éxitos no pasan de moda.

Un grupo de mimos indicará en “Radio Dance Contest” cómo no se necesita decir una sola palabra para explorar tanta diversión; los muertos vivientes serán protagonistas de “Zombie Walk”, mientras que el temible personaje “DJ Freak” tocará música y pondrá a más de un ser viviente a bailar.

“Así que no importa dónde se escondan, las criaturas del inframundo los encontrarán”, declaró ante los medios Lorena Zamora, Senior Manager Public Relations and Government Affairs, quien a nombre de Six Flags México dio banderazo de salida a este espectáculo.  (Notimex)

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*