Amenazan a exjugador de hockey tras publicar fotos con un oso cazado

1

 

Un exjugador profesional de hockey canadiense es objeto de  críticas yhasta amenazas de muerte después de publicar unas imágenes en las que se jactaba de haber cazado a un oso grizzly.

Tim Brent compartió la semana pasada varias fotos en las redes sociales donde posaba con el oso muerto en el Yukón, en el extremo noroccidental del Canadá, y describía cómo había abatido al animal después una “persecución impresionante”.

Usuarios de Twitter expresaron su desagrado por la imagen, mientras que otros escribieron comentarios llenos de insultos y malos deseos hacia Brent e incluso amenazas de muerte.

“Pagaría por ver a un oso matarte y comerte”; “Rezo por el día en que lea las noticias y encuentre el titular ‘Tim Brent mutilado por un oso grizzly mientras cazaba'”, han sido algunos de los airados comentarios de los internautas, que acusaron al cazador de “comportamiento patético” y de cometer un acto “absolutamente inútil y totalmente cobarde”.

Un usuario llegó a sugerir que habría que conseguir que “un cártel mexicano” se fijara en Brent y ver cómo se sentiría, recogen los medios locales.

Por otro lado, algunos internautas defendieron a Brent. Así, uno apuntó que no se trataba de un oso joven, antes de explicar que “una de las razones por las cuales los más viejos son cazados es porque matan y comen cachorros”, y la otra es que “la población debe ser controlada” para mantener el equilibrio de la cadena alimentaria.  (RT)

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*