Ahora toca turno a una muñeca-robot sexual con rostro intercambiable (con video)

0

Aunque todavía no hay muchos, los robots sexuales son cada vez más popilares y se considera que la “chica” bautizada como Harmony, desarrollada por la compañía Realbotix,  es tal vez la más famosa.

Ahora, su creador, Matt McMullen, ha llevado a Harmony un paso más allá, dándole al robot otra cara, apodada Solana y aprovechó  la mayor feria de tecnología del mundo, CES 2018, en Las Vegas, McMullen para presentar la nueva cara,

Matt explicó que la novedad está diseñada para dar versatilidad al robot y comentó que la cara es modular, lo que significa que puede cambiarse. Asimismo, el usuario puede cambiar la configuración de la personalidad y crear un perfil separado, sin tener que comprar un robot completamente nuevo.

Para intercambiar los rostros hay que ‘pelar’ la piel de la cabeza robótica, que revela la capa externa del robot, con sus enormes ojos saltones, boca y un cráneo expuesto. También se puede poner otra peluca a la muñeca-robot.

Una vez cambiada la cara, el usuario puede ir a una aplicación especial y cambiar la personalidad de la muñeca, dándole vida a Solana.

Mientras que McMullen solo mostró en el escenario la cabeza y el cuello de Solana, agregó que estaba trabajando en el desarrollo de cuerpos con temperatura que pudieran permitir responder al tacto o potencialmente moverse.

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*