El medio Birmingham Live da cuenta de los ocurrido con 4 británicas que se quedaron mudas al enterarse de que un libro de Harry Potter comprado por su difunta madre en una fiesta escolar por un 1,38 dólares, resultó ser una rara primera edición que vale unos 41 mil dólares.

La mamá de estás 4 hermanas era  maestra de escuela primaria y murió de cáncer de mama en 2005 a los 44. Siempre animó a sus hijas a leer y llenó la casa de libros. Nunca imaginó que uno de esos libros era  uno de los 500 ejemplares impresos de la primera edición de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’.

La mayor de las hijas  explica que el libro había estado por años  en un estante desde que su madre murió hace 16 años, y que el dinero obtenido por la venta se dividirá entre las 4 hijas como parte del legado su madre”.

Las hermanas subastarán el libro en Hansons Auctioneers, en Staffordshire, y esperan obtener entre 27 mil 500 41 mil 250 dólares.

La copia de tapa dura de la primera edición en 1997 es uno de los artículos más preciados para los coleccionistas de la saga. Ejemplares similares se han vendido por precios que van desde 17.5

24 mil 063 hasta 93 mil 504 dólares,  dependiendo de su estado de conservación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here