Un premio de 26 millones de dólares se perdió en una lavadora cuando una mujer que dijo haber comprado el boleto ganador del mayor premio de una popular lotería en California, olvidó el billete en el bolsillo de un pantalón.

De acuerdo con la agencia AP, el sorteo del SuperLotto Plus en el que salió ganador el boleto se celebró en noviembre de 2020, y el pasado jueves fue el último día para reclamar el premio de 26 millones de dólares.

Nadie lo hizo, pero la empleada de una tienda de Los Ángeles donde se vendió el boleto ganador dijo que el 12 de mayo una mujer llegó al local y explicó al personal que su billete se había destruido en la lavadora.

Cámaras de seguridad de la tienda registraron el momento en que la mujer realizó la compra de un boleto y una copia de esas imágenes fue entregada a la agencia organizadora de la lotería, que investiga el hecho.

De acuerdo con las reglas de esa lotería, si alguien pierde un boleto ganador, debe presentar un reclamo y ofrecer evidencias, como fotos de las 2 caras del billete, y si no hay ganador, el premio mayor se destinará a escuelas públicas de California.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here