Lo que sea necesario

0

foto-37--dragons-caratula

Tierra, viento, fuego y agua, así la banda estadounidense de rock originaria de Las Vegas, Nevada “Imagine Dragons” presentó su tercer sencillo “Whatever It Takes” de su nuevo material titulado “’ƎVOLVE”.

Liderados por Dan Reynolds en la voz, Wayne Sermon en la guitarrista, Ben McKee (bajista) y Daniel Platzman (baterista), la banda ha ganado reconocimiento a nivel mundial con el lanzamiento de su álbum de estudio debut Night Visions (2012), y con su sencillo “It’s Time”.

Billboard colocó a Imagine Dragons en la cima de su ranking del 2013 “Year In Rock”, además los llamó «la banda revelación del 2013».

foto-38--dragons-ball

La revista Rolling Stone llamó a su sencillo Radioactive de Night Visions «el mayor éxito rock del año».314 MTV los llamó «la banda revelación del año».5 Night Visions alcanzó su punto máximo en el número dos de la lista semanal Billboard 200 y en UK Albums Chart. Su segundo álbum de estudio, Smoke + Mirrors, alcanzó el número uno en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.67

Imagine Dragons ganó dos American Music Awards por “Artista Alternativo Favorito”, un premio Grammy a la mejor interpretación rock, cinco premios Billboard Music Awards y un premio World Music Award.

En mayo de 2014, la banda obtuvo un total de catorce nominaciones en diferentes categorías en los Billboard Music Awards, incluyendo “Top Artist of the Year” y un Milestone Award, el cual reconoce la innovación y la creatividad de varios artistas a través de diferentes géneros.

Hasta enero de 2017, Imagine Dragons había vendido 9 millones de copias de sus álbumes, y 27 millones en sencillos.

Disfrutemos de @Imaginedragons

Acerca del autor

Laura Meléndez

Productora de noticias y emisiones de corte médico y de espectáculos en Grupo Imagen. Periodista desde hace 2 décadas. Responsable de la sección de videos musicales en el portal.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*