Las autoridades sanitarias mexicanas reportan que entre domingo y lunes el número total de casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia asciende a 854 mil 926 personas.

A su vez, el número de fallecimientos en México desde marzo pasado se ubica en 86 mil 338, en tanto que los casos sospechosos totales suman 312 mil 224.

En cuanto a las últimas 24 horas, las autoridades reportan otros 3 mil 699 nuevos casos al tiempo que se contabilizaron 171 víctimas mortales más.

Por otra parte, el 39.07% de las personas estudiadas ha resultado positivo por coronavirus y la tasa de legalidad en nuestro país es de 10.09% contra 2,77% que representa la tasa de letalidad mundial.

Esto se produce en momentos en los que muchos países en el mundo y en especial los europeos, tienen un importante repunte de casos de Covid-19.

En el caso de México también se registra un aumento de casos de coronavirus en al menos 8 entidades, y la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, dió a conocer que se percibe el mismo fenómeno en la Ciudad de México .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here