La Confederación Patronal de la República Mexicana mostró su satisfacción ante la disminución del contagio de coronavirus que ha permitido al Gobierno de la CDMX tomar la decisión de pasar al semáforo amarillo en la capital.

“Estamos seguros que la baja en la ocupación hospitalaria y los ingresos por nuevos contagios se han podido contener gracias al resultado de la estrategia que el Gobierno de la Ciudad ha implementado con la aplicación de pruebas para detectar el virus, la vacunación a adultos mayores y, desde esta semana, a personas de 50 a 59 años”, asegura la patronal capitalina en un comunicado .

Indica que el avance se logró, sobre todo, por la atención que la ciudadanía ha puesto al llamado de las autoridades de no bajar la guardia y cumplir los protocolos para evitar la propagación del virus.

Reconocieron el trabajo que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ha realizado, y celebran el paso al semáforo amarillo que permitirá, de manera segura, una paulatina recuperación económica, apertura de más negocios, comercios y empresas.

Apunta que este logro representa el avance más significativo que ha tenido la capital desde que inició la pandemia, que no sólo traduce en la posibilidad de tener una recuperación económica, sino la de preservar la salud y la vida de quienes habitan la CDMX.

Añade que los empresarios hacen un firme llamado a la ciudadanía para trabajar en unidad, seguir atendiendo los protocolos para evitar contagios y no bajar la guardia para que continuemos con esta tendencia que pronto nos permita alcanzar el semáforo verde que la Capital y el país necesitan ante la difícil situación económica que prevalece.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here