Fuentes del club Tigres reportan que un jugador y un miembro del cuerpo técnico han dado positivo a una prueba de coronavirus, por lo que se perderán el Mundial de Clubes que se celebrará el mes entrante en Catar.

El campeón de la Concachampions jugó anoche contra Necaxa por la cuarta fecha del torneo Clausura local, adelantando la celebración del encuentro para salir  hoy mismo con rumbo al país árabe, que también será la sede del Mundial FIFA 2022.

Los Tigres de Ricardo Ferreti enfrentarán el jueves venidero al Ulsan Hyundai de Corea del Sur, y no se sabe quienes son los contagiados por protocolos de la Liga MX.

El equipo mexicano obtuvo su boleto a un Mundial de Clubes por primera vez en su historia, tras derrotar a Los Ángeles FC en la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF por 2 goles a 1

Tigres tiene a su estrella, el francés André-Pierre Gignac, en la lista de lesionados pero confía en que contará con él para el duelo contra los asiáticos, en el que quien pierda quedará eliminado de la competencia pues las series son a un solo partido

.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here