El cantautor inglés Elton John debió suspender su presentación en la ciudad neocelandesa de Auckland debido a problemas de salud

“Toqué y canté con todo mi corazón hasta que mi voz no pudo más. Estoy decepcionado, profundamente molesto y apenado”, afirmó el legendario músico tras su frustrada presentación.

El  Rocketman interrumpió el concierto de este 16 de febrero en esa ciudad revelando que padece neumonía, y el músico de 72 años de edad se quedó sin voz durante el ‘show’ y se disculpó entre lágrimas con sus fanáticos.

“Quiero agradecer a todos los que asistieron al concierto de esta noche en Auckland.  Fui diagnosticado con una neumonía atípica más temprano hoy, pero estaba decidido a ofrecerles el mejor espectáculo humanamente posible”, escribió más tarde en su cuenta de Instagram.

El concierto en Auckland forma parte de su gran gira mundial ‘Farewell Yellow Brick Road’, que debe concluir al final de año, y se prevé que el británico celebre par de conciertos más en Auckland antes de dirigirse a Australia, pero no se sabe si cancelará esas presentaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here