La jefa de gobierno capitalina dió a conocer este jueves nuevos nombramientos en la administración local, en dónde hay nuevo subsecretario de Gobierno.

Claudia Sheinbaum informó en conferencia de medios que Arturo Medina dejará la subsecretaría de gobierno capitalino, cargo que ejerció desde el inicio de esta administración en 2018.

Apuntó que Medina se va a fortalecer la cuarta transformación del Gobierno de México con el equipo de Rosa Ícela Rodríguez en la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Gobierno de México.

Asimismo, anunció que Efraín Morales López trabajará como nuevo subsecretario de Gobierno, en sustitución de Medina, a quien deseó la mejor de las suertes en su nuevo encargo, además de calificarlo como “un compañero de primerísima”, y destacar que ha desempeñado una labor fundamental al frente de la Subsecretaria de Gobierno de la Ciudad de México.

Morales López se desempeñó como Subsecretario de Servicios Urbanos en la Secretaria de Obras y Servicios y desde ahora, entra a la Subsecretaria de Gobierno.

Sheinbaum anunció además movimientos en la
Secretaria de Pueblos y Barrios Originarios y Comunidades Indígenas, así como en la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here