Vettel gana sin problemas el GP de Cánada: Checo, de nuevo fuera de los puntos

0

El alemán Sebastian Vettel ganó cómodamente este domingo el Gran premio de Canadá dentro del campeonato 2018 de la Fórmula Uno y ahora es nuevo líder de la temporada, ligeramente por encima del británico Lewis Hamilton.

El germano a bordo de su Ferrari se mantuvo al frente toda la competencia y no perdió la punta ni siquiera cuando entró a cambiar neumáticos, siempre por delante del finlandés Valteri Bottas, que terminó segundo a bordo de un Mercedes, completando el podio el holandés Max Verstappen a bordo de un Red Bull.

Los lugares del 4 al 6 fueron como sucede siempre para monoplazas de los 3 equipos de punta: Daniel Ricciardo llegó cuarto con su Red Bull, dejando a Lewis Hamilton con Mercedes en quinto y al finlandés de Ferrari, Kimi Raikkonen, en sexto.

Los mejores del resto fueron los Renault de Nico Hulkenberg y Carlos Sáinz como séptimo y octavo, el francés Esteban Occon en un Force India como noveno y el décimo el frances Román Grosjean a bordo de un Haas.

El mexicano Sergio Pérez tuvo un desafortunado incidente con el español Sáinz, en la primera parte de la carrera, hizo un trompo, y cayó a los últimos lugares de la competencia, cerrando su participación en la posición número 13.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*