Versiones de que Cristiano tendría que pagar 30 millones de euros de multa por no pagar impuestos

0

El diario deportivo español AS informa hoy que el atacante del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, podría ser multado por la Hacienda española con al menos 35 millones de dólares por un presunto fraude fiscal.

de acuerdo con los datos disponibles,  la perito de Hacienda ratificó ante un juez de Madrid en sus acusaciones contra el futbolista luso, a quien la Agencia Tributaria de España reclama el pago de 14,8 millones de euros) por cuatro presuntos delitos de fraude fiscal que se habrían cometido entre los años 2011 y 2014.

En caso de que el portugués del Madrid pierda el litigio, la multa que debería pagar no bajará de los 30 millones de euros, entre la cifra presuntamente defraudada más la multa y los intereses devengados.

La defensa de la estrella del Madrid afirma que el futbolista “hizo las cosas bien, y va a llevar el pleito a término”. Por este mismo caso, el astro portugués ya testificó en julio pasado ante la justicia española, y afirmó que siempre ha pagado impuestos adecuadamente, sin esconder nada.

Se espera que la audiencia judicial sobre el ‘caso Cristiano’ se celebre el próximo 22 de diciembre.

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*