Publican fotos del acuerdo entre Ronaldo y denunciante de violación

0

El diario alemán ‘Der Spiegel’ mantuvo el fin de semana su cobertura del posible escándalo sexual de las últimas semanas en torno a Cristiano Ronaldo y difundió unas fotografías del acuerdo que habría firmado con la estadounidense Kathryn Mayorga para que esta no hablara de la supuesta violación por parte del  portugués, el 13 de junio de 2009 en un hotel de Las Vegas.

‘Der Spiegel’ comentó las fotografías del acuerdo que muestran las firmas del propio Ronaldo, de Mayorga y de sus abogados y dijo que “no hay dudas sobre la autenticidad del documento, ya que ni los abogados de Cristiano la negaron”.

De acuerdo con lo publicado, además del pago de 375 mil dólares, en el documento el futbolista también se compromete a entregarle a Mayorga los resultados del test de enfermedades de transmisión sexual para tranquilizarla.

La revista también publicó el informe de la Policía de Las Vegas, publicado horas después de la supuesta violación, en donde se señala que la denunciante “lloraba y rechazaba confesar el nombre del hombre, y hablaba solo de una celebridad, de un deportista”.

Los abogados de Mayorga buscan al parecer a otra presunta víctima sexual del futbolista para que contacte con ellos. Leslie Stovall, representante legal de la mujer, informó al diario The Sun que está “interesado” en identificar a una mujer franco-africana que afirmó en 2005 que el futbolista portugués la violó en Londres. (con información de RT)

 

 

 

 

 

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*