Muchos autogoles en menos de una semana del Mundial ruso

0

 El Mundial de fútbol de Rusia registra 5 autogoles y está en camino de batir el récord de la historia de la competición a menos de una semana de campeonato

El gol en propia puerta del egipcio Ahmed Fathi en la derrota de su selección ante Rusia por 3-1 en San Petersburgo el martes fue el quinto del torneo.

El récord en la historia de los Mundiales, de acuerdo al servicio estadístico de Opta, ocurrió en el Mundial de Francia 1998 con 6  autogoles y cuando todavía faltan por disputar dos tercios de los partidos del Mundial, la marca de goles en propia meta podría ser superada si se mantiene la tendencia.

Los otros autogoles en Rusia fueron obra del iraní Aziz Bouhaddouz ante Marruecos, del australiano Aziz Behich ante Francia, del nigeriano Oghenekaro Etebo ante Croacia y del polaco Thiago Cionek ante Senegal.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*