Liverpool golea 5-2 a la Roma en semifinal de la Champions

0

El Liverpool inglés, que ha sido campeón de Europa en 5 ocasiones, dio un importante paso a la final de la Champions 2018 luego de golear este martes por 5 goles a 2 a la Roma en el partido de ida de semifinales.

Los diablos rojos jugaron por nota los últimos 20 minutos de la primera mitad y la primera media hora del segundo lapso para dar un concierto en el terreno de juego y ponerse al frente 5-0 encabezados por el egipcio Mohamed Salah, autor de 2 goles y 2 asistencias.

Los romanos, famosos por un fuerte juego defensivo, fueron desbordados y gracias a su arquero se salvaron de un marcador histórico, hasta que lograron hacerse del balón en los últimos diez minutos de juego para regresar a Italia con un poco de vida.

Los 2 goles al final del partido por parte del bosnio Edin Dzko y del argentino Diego Perotti dieron a la Roma la posibilidad de hacer de nuevo el milagro en el partido de vuelta la semana entrante en el estadio Olímpico de la capital italiana.

Como se recordará, los italianos fueron goleados 4-1 en el Nou Camp de Barcelona en el juego de ida, pero recetaron al cuadro catalán un categórico 3-0 en el partido de vuelta para eliminarlos en cuartos de final.

Este miércoles se lleva a cabo el primer partido de la segunda llave semifinal cuando se enfrenten Real Madrid y Bayern Munich.

La gran final se celebrará en la ciudad ucraniana de Kiev del próximo 26 de mayo.

 

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*