Hamilton muy cerca de coronarse, sale primero en Austin y Checo lo hará en décimo

0

 

Lewis Hamilton está a un paso llevarse el título 2018 del campeonato mundial de pilotos y por lo pronto, obtuvo este sábado la posición de privilegio en la clasificación para el Gran Premio de Estados Unidos mañana domingo el el circuito de Austin.

Hamilton sale por delante y aunque el alemán Sebastian Vettel fue segundo en la calificación, el castigo de 3 puestos por no respetar una bandera roja en las prácticas del viernes lo mandará al quinto puesto.

Si esto terminara así en la carrera dominical, entonces Hamilton amarraría un campeonato más y los Grandes Premios de México, Brasil y Abu Dhabi serían de mero trámite. Solo para cubrir el calendario

Por lo pronto,  el inglés será escoltado en la parrilla de salida por los finlandeses Kimi Raikkonen en Ferrari y su coequipero Valtteri Bottas en Mercedes. Cuarto arranca el australiano Daniel Ricciardo en su Red Bull-TAG Heuer y Vettel, detrás de él.

Los siguientes 5 puestos en la parrilla para Austin corresponden al  francés esteban Ocon en Force India, el alemán Nico Hülkenberg (Renault), el francés Romain Grosjean (Haas), el monegasco Charles Leclerc (Saube) y el mexicano Sergio Pérez (Force India-Mercedes)

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*