Gana María Sharapova en su retorno su regreso a Melbourne 

0

La excampeona del Abierto de tenis de Australia Maria Sharapova regresó exitosamente al torneo de Melbourne al derrotar a la alemana Tatjana Maria por 6-1 y 6-4.

La rusa de 30 años de edad, que estuvo fuera de las canchas durante 15 meses, luego de dar positivo por uso de una sustancia prohibida tras su derrota precisamente en Melbourne ante Serena Williams en el 2016, encontró cierta resistencia, sobre todo en el segundo set pero tuvo lo suficiente para llevarse el triunfo.

Sharapova, número 47 del mundo, recibió el apoyo del público en el Margaret Court Arena, frente a Tatjana, quien se ubica un lugar encima en el ranking de la WTA y tiene su misma edad pero que nunca había superado la tercera ronda en 22 torneos de Grand Slam previos.

María, que ganó el título hace 10 años, concedió el quiebre para perder su único juego en el primer set, y debió trabajar duro en el segundo set, pero con un servicio ace logró asegurarse un duelo en la próxima ronda contra la vencedora del partido entre Anastasija Sevastova y Varvara Lepchenko.

“Han pasado un par de años desde que llegué a este lugar, así que quería disfrutar el momento y fue realmente significativo estar aquí hoy”, dijo Sharapova en una entrevista posterior al partido.

“Tengo escalofríos, aprecio estos momentos”, agregó la rusa.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*