Gana Kimi Raikkonen en Austin y Hamilton podría coronarse en México

0

El finlandés Kimi  Raikkonen al mando de una Ferrari obtuvo este domingo el Gran Premio de Fórmula Uno de Estados Unidos, celebrado en el circuito de Austin.

Con ello, Kimi no solo obtuvo su primera victoria en los últimos 4 años y primera en su segunda etapa con el equipo italiano, sino que impidió la coronación del inglés Lewis Hamilton, que terminó tercero, mientras que el otro aspirante al título de pilotos, el alemán Sebastian Vettel, finalizó cuarto en la otra Ferrari.

El británico tiene una ventaja de 70 puntos con 75 por disputarse, por lo que seguramente amarrará una nueva corona en el Gran Premio de México, como sucedió en 2017.

Segundo sitio en Austin fue para el holandés Max Verstappen, que remontó desde la posición 18  hasta llegar al podio, a diferencia de su compañero de equipo, el australiano Daniel Ricciardo, que abandonó.

Los lugares del 5 al 10 fueron para el finlandés Valteri Bottas en Mercedes, el alemán Nico Hulkenberg en Renault, el español  Carlos Sainz en el otro Renault, el galo Esteban Ocon en Force India,  el danés Kevin Magnussen en Haas y el mexicano Sergio Pérez en Force India.

 

 

.

 

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*