Futbolista francés pide las perlas de la virgen al PSG

0

El atacante francés del PSG, Kylian Mbappé ha pedido una serie de “prestaciones” a su club para firmar contrato y de plano varias fueron rechazadas por el equipo de la capital francesa, de acuerdo con reportes del diario deportivo L’Equipe.

La publicación cita documentos de ‘Football Leaks’ y menciona que entre las exigencias de Mbapeé, uno de los mejores jugadores del mundial de fútbol en Rusia, se encontraban cosas tales como triplicar el salario para igualar al que cobraría su compañero de equipo Neymar (30 millones de euros), si Mbappé ganaba el Balón de Oro.

Las negociaciones ocurrieron en 29017 y el PSG acordó pagarle un bono de 500 mil euros en caso de obtener ese galardón.

Más aún, Mbappé exigió una bonificación por “pérdida de suerte”, en el caso de que el club fuera excluido de la Liga de Campeones de la UEFA a causa de un “déficit excesivo” en sus finanzas, cosa que no le fue aceptada.

No conforme con lo que ya había solicitado por su firma, Mbappé pidió que el conjunto capitalino le costeara 50 horas anuales de vuelo en jet privado, cosa que tampoco le fue concedida.

El equipo solo cumplió una de las peticiones del jugador, pagándole una suma extra de 30.000 euros mensuales para que financiara el alquiler de su vivienda, un mayordomo, un chófer y un guardia de seguridad.

La fama, pues.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*