Francés Pogba quiere salir del Manchester United y jugar para el Barcelona

0

 Paul Pogba, Uua de las estrellas del equipo de Francia que ganó el Mundial de fútbol ruso ,quiere poner fin a su mala relación con su entrenador en el Manchester United, José Mourinho, e irse al FC Barcelona

Diarios británicos afirman que el centrocampista ofensivo de 25 años, alcanzó ya un acuerdo con el Barça por el que se llevaría 100 millones  de euros, según The Daily Mail, casi el doble de lo que gana en el club inglés.

Por su parte, el diario The Sun afirma que el exjugador de la Juventus y que llegó al United en 2016 para una segunda etapa en el equipo inglés por un precio récord de 89 millones de libras, ha pedido al club inglés que le duplique el salario para ponerlo al mismo nivel que el del chileno Alexis Sánchez o se irá.

El United, sin embargo, se niega a venderlo y rechazó una oferta del Barcelona de 44,5 millones de libras más el central colombiano Yerry Mina y el volante portugués André Gomes, en un momento en que Mourinho requiere de fichajes, a 2 días de que termine el mercado de traspasos.

El francés quiere ir al Barça para jugar con el argentino Lionel Messi y reencontrarse con su amigo chileno Alexis Vidal, con el que coincidió en la Juventus, aunque en esencia su incomodidad  viene de su mala relación con Mourinho, al que culpa de su bajo rendimiento en el United.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*