Fernando Hierro nuevo técnico de la selección española de fútbol

0

Este miércoles, se dio a conocer que el exfutbolista y entrenador Fernando Hierro asumirá el cargo del seleccionador español en el Mundial 2018 en Rusia tras la destitución de Julen Lopetegui, según el medio oficial de la selección.

Según el comunicado emitido, Hierro comparecerá en rueda de prensa en el estadio de Krasnodar acompañado por Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

Hierro, de 50 años, se hace cargo de la selección nacional con poca experiencia como entrenador, tras haber dirigido sólo al Oviedo, de la segunda división española, en la temporada 2016/2017.

 

El nuevo “míster” español tendrá un difícil estreno en el Mundial de Rusia el próximo viernes ante Portugal, el rival a priori más complicado de España en el grupo B de la competición, en la que también están Irán y Marruecos.

Julen Lopetegui regresará hoy a España sin explicar sus sensaciones después de ser destituido como seleccionador del equipo nacional y suspenderse la rueda de prensa prevista tras el anuncio del despido.

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*